Realiza SET Semana Nacional de Actualización

La Secretaría de Educación de Tamaulipas previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019 lleva a cabo una semana de trabajo colegiado del 6 al 10 de agosto se realiza la Semana Nacional de Actualización en el Plan y Programas de Estudio.

En esta Semana de Actualización se llevan a cabo diversas actividades distribuidas en cinco sesiones de cuatro horas cada una. Dichas actividades abordan aspectos vinculados con los planteamientos curriculares, las orientaciones didácticas, la evaluación formativa, la exploración de los nuevos materiales educativos, la implementación del componente de autonomía curricular, además de las acciones encaminadas hacia la planificación del inicio del ciclo escolar.

En las sesiones se trabajan materiales que pueden consultarse o descargarse en línea, además se ponen a disposición de los colectivos docentes una serie de infografías animadas y carteles con información relevante sobre los Aprendizajes Clave y el Modelo Educativo en el sitio: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/cte/

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *