Brinda DIF Matamoros atención personalizada en trámite de tarjeta INAPAM

Con el propósito de dar una atención personalizada y agilizar el proceso del trámite de la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores), el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López pone a disposición el servicio de citas vía telefónica.

 

Considerando la importancia del trámite y el aumento en la demanda de la credencial, se pide a los interesados de 60 años o más, agendar una cita para darles una mejor servicio.

 

La credencial de INAPAM además de ser una identificación para los adultos mayores, les beneficia con descuentos en productos y servicios como en el pago de impuesto predial, en la Junta de Aguas y Drenaje, al solicitar el pasaporte mexicano, licencia de conducir, en el transporte foráneo, en algunos centros comerciales, farmacias, o al solicitar exámenes de laboratorio.

 

Para llevar a cabo el trámite debe contar con 60 años cumplidos o más, presentar copias de la credencial de elector vigente, del CURP o acta de nacimiento, el número de teléfono de algún familiar para caso de emergencia y dos fotografías tamaño infantil a color sin lentes ni gorra.

 

Los adultos mayores o algún familiar pueden comunicarse para mayores informes al 139-00-26 en donde podrán también solicitar su cita en tiempo y forma.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *