Contadores de Matamoros confirman apoyo a Mario López

En amena reunión con colegas de la Asociación de Contadores de Matamoros A.C., el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Mario López “La Borrega” sostuvo una interesante plática sobre el cómo llevará a feliz término sus propuestas de campaña y las mejoras que vienen para Matamoros cuando con su votos lo conviertan en su presidente este 1 de julio.

Durante la grata convivencia, Mario López, hizo una remembranza sobre su trayectoria y experiencia en el servicio público, destacando que en esta es la primera vez que participa como candidato a un puesto de elección popular, está realizando una campaña intensa, pero también muy austera.
“Durante mis recorridos casa por casa, comentarios y reuniones, -comentó el candidato- lo que les ofrezco es que al llegar a la presidencia municipal, trabajaremos muy unidos los ciudadanos y el gobierno, y no les promete nada en específico, porque la gente está cansada de que los políticos no cumplan lo que en campaña les prometen”.

Agregó que quiere mucho a su ciudad, que es un apasionado de Matamoros y que le gusta mucho el trabajo, ya que desde chiquito su abuelo lo enseño a trabajar, y ahora con la ayuda de la ciudadanía lo hará en pro de Matamoros y los matamorenses.

Y aegura que no es justo que haya tantos habitantes en pobreza extrema y no hagamos nada para sacarlos adelante, “por eso tengo fe que este 1 de julio se dará la transformación que esperamos los mexicanos desde hace mucho tiempo”.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *