Gobierno municipal y DIF Matamoros invitan al encendido del pino y tradicional desfile por “Amor a la Navidad”

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo extensiva la invitación adisfrutar del encendido del pino y tradicional desfile navideño 2018 como parte de la celebración por“Amor a la Navidad”.

En acciones coordinas con la Administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, el encendido del pino se llevará a cabo éste viernes 7 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Principal, para luego presenciar el tradicional desfile navideño en el que participarán instituciones públicas y privadas, Asociaciones Civiles además de organismos municipales a través de los cuales se busca fomentar la unión y armonía familiar.

“Estamos invitando a la ciudadanía que nos acompañe a disfrutar de la celebración por amor a la navidad, tendremos el encendido del pino y después el desfile navideño que estoy segura lo disfrutarán, también el sábado y domingo la caravana navideña recorrerá las calles de Matamoros en diferentes puntos de la ciudad”, dijo la señora Marsella Huerta de López.

El próximo sábado la primera caravana iniciará en la Avenida Benito Juárez de la colonia Lomas de San Juan y la segunda en la Avenida Roberto Guerra y Manuel Cavazos Lerma de la colonia Roberto Guerra. El domingo 9 de diciembre la caravana dará comienzo en la Avenida del Niño y Manuel Cavazos Lerma de la colonia Enrique Cárdenas mientras que la segunda caravana recorrerá las calles partiendo en la Avenida Marte R. Gómez y Jorge Negrete de la colonia Expofiesta Norte.

Para el Gobierno Municipal y el DIF Matamoros las familias son importantes es por ello que se trabaja de la mano para lograr la transformación de la sociedad.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *