Inauguran quirófanos de la Cruz Roja

Con 25 operaciones de la Campaña de Cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido, de Cambiando Sonrisas y el Club Rotario Matamoros 84, se inauguraron los dos quirófanos de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja mexicana, Delegación H. Matamoros.

Los días jueves y viernes, de la semana pasada  se operaron niños con Labio y Paladar Hendido, malformaciones congénitas de cara , orejas y extremidades y problemas quirúrgicos que impiden a los niños una sonrisa y una vida feliz.

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires y el C.P. Pedro Ciro González Flores, lideraron el grupo médico y los  rotarios, que participaron en esta campaña que es totalmente gratuita.

25 infantes fueron intervenidos quirúrgicamente, con gran éxito en las instalaciones de la Delegación Matamoros de Cruz Roja, las cuales muy pronto estarán funcionando en su totalidad.

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires y el C.P. Pedro Ciro González Flores, agradecieron el Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, que preside el Dr. Arturo Garza Morales, por las atenciones prestadas para que se llevara a cabo esta campaña.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *