Llevará Irma Castillo demanda de trabajadores al Congreso del Estado

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, Irma Azucena Castillo Segoviano se reunió con trabajadoras de la Aduana Local y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para presentar su proyecto político, y escuchar las demandas de éste sector, las cuales llevará al Congreso de Tamaulipas.

Las empleadas, expusieron a la abanderada del PRI diversas inquietudes, entre las que sobre salió que algunas de las presentes fueron despedidas del Sistema de Administración Tributario, encontrándose en estos momentos en la incertidumbre ya que no se les reconoció su antigüedad y quedaron en desamparo muchas familias matamorenses.

Al respecto la maestra de Matamoros hizo el compromiso de apoyar éste tipo de situaciones para que el empleado de instancias oficiales no quede sin protección.

“Una reunión muy agradable, tuvimos una excelente aceptación. Pero también nos llevamos sus inquietudes. La principal demanda es que buscan certidumbre laboral, ya sean empleados sindicales o de confianza y aquí no solo hablamos de quienes laboran en Aduana o el SAT, sino de cualquier institución pública”

“Una vez que con apoyo de la ciudadanía llegue al Congreso del Estado, como diputada local, haré el exhorto a las instancias correspondientes para dar certeza a los trabajadores en este tipo de situaciones en donde ninguno quede en el desamparo, como representantes de la ciudadanía podemos hacer ese tipo de gestiones”, expresó Irma Castillo.

Por la tarde la candidata del Revolucionario Institucional acompañada de Laura de la Garza Páez, suplente de fórmula, recorrió el Fraccionamiento Fovissste, en donde la respuesta de la gente fue extraordinaria, vecinos del lugar manifestaron su apoyo el 2 de junio para que las elección le sea favorable y lleve su propuesta de campaña al Congreso de Tamaulipas.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *