Mujeres, prioridad en el tema legislativo: Irma Castillo Segoviano

La mujer matamorense estará bien representada en el Congreso del Estado con Irma Azucena Castillo Segoviana, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito Xll.

Dentro de sus propuestas de campaña, tiene como una de sus prioridades a las mujeres, principalmente aquellas que padecen de enfermedades como el cáncer, por ello se compromete a gestionar iniciativas de Ley en el tema de salud, que beneficien a quienes padecen de esta enfermedad y no cuentan con los recursos para su tratamiento.

“La terrible enfermedad de Cáncer la he vivido muy de cerca, la he palpado ver como batallan al estar acudiendo al hospital a que se les atienda, hacer largas filas a esperar turno para ser enviadas a Cd. Victoria. Va por las mujeres que sufren de cáncer a combatirlo y apoyarlo al 100 por ciento en Tamaulipas”.

Así lo expresó la aspirante al reunirse con mujeres de diferentes sectores de Matamoros, comprometiéndose a representar a cada una de ellas al Congreso de Tamaulipas, encuentro al que asistió la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yalheel Abdala Carmona.

Al tomar la palabra Yalheel Abdala Carmona, destacó “con candidatas de la calidad moral de Irma y de Laura, siempre será un motivo de celebración y lo digo con conocimiento de causa yo al igual que Irma desde niña me enamore de la política.

“Me siento afortunada y orgullosa en estos momentos difíciles de ser presidenta de partido y me siento afortunada de tener estas mujeres, lo que quiero para que me defienda conocen a Irma saben que es una mujer comprometida de agallas con coraje con pasión que vamos a ser compañeras en el Congreso y vamos a defender a la gente, requerimos diputadas entronas, meto las manos al fuego por Irma y por Laura ellas son las únicas que pueden llevar la voz del ciudadano yo esta noche quiero pedirles de su apoyo”, expresó.

En el evento asistieron además, el presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo De La Cruz Carrillo; Laura De La Garza Páez, candidata suplente; Juan Machuca, delegado del Comité Directivo Estatal; Julio Villareal, secretario de Organización y Rolando Rodríguez, secretario de Elecciones

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *