Ofrece DIF Matamoros atención integral odontologica

Ofrece DIF Matamoros atención integral odontológica

Como parte de las acciones de apoyo a las familias que más lo necesitan, en el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, se encuentra dando una atención integral odontológica a los pacientes que acuden a la consulta dental gratuita.

El servicio de odontología se ofrece en diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar así como en las oficinas del DIF matriz que se ubica en calle 4ª. y Camilo Manzo, en donde se les realiza la consulta de inicio que permite hacerles un plan de seguimiento acorde al tratamiento que requieran.

“Queremos que la población matamorense sienta la confianza de que están siendo tratados por médicos especialistas en el área dental y son atendidos tanto niños, jóvenes y adultos”, expresó.

Dijo que para la administración que encabeza su esposo Jesús de la Garza Chuchin, es darle atención y seguimiento a quienes llegan en demanda de apoyo, otorgándoles por ello además de la consulta dental gratuita, se les aplica fluoruro, haciéndoles inclusive trabajos especializados de limpieza dental, empastes y amalgamas, radiografías, extracciones y cirugías del tercer molar o muela del juicio cobrándoles solo el material que se utilice.

  1. A través del departamento dental se busca promover que la población procure la higiene dental y sobre todo que se atienda en tiempo y forma para evitar complicaciones odontológicas, invitándoles acudir a cualquiera de los centros DIF para darles la asesoría y apoyo que requieren o en su caso comunicarse al 810-95-72 para aclarar sus dudas.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *