Participa SET en Jornada de Servicios Asistenciales en Gómez Farías

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con el compromiso de acercar beneficios a la población, llevaron a cabo en el municipio de Gómez Farías el evento de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, con la asistencia de alumnos de comunidades cercanas, junto con padres de familia y público en general.

Durante el evento realizado en la Unidad Deportiva Loma Alta, en Gómez Farías; el Departamento de Enlace Educación con el Sistema DIF Tamaulipas fue el encargado por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas de que los estudiantes aprovechen los beneficios de la Jornada y recorran los módulos de actividades e información que se brindan.

Más de 350 estudiantes participaron en activación física por parte del Programa, así como en los Componentes de Lectura y Escritura y el Componente de Matemáticas de la Dirección de Transversales, que de manera dinámica enseñaron a los alumnos nuevas técnicas de aprendizaje.

Recibieron mochilas por parte de la Secretaría de Bienestar Social alumnos de la Sec. General No. 50 Aarón Sáenz, CBTA No. 83, Secundaria Técnica No. 25 y Escuela Primaria Norberto Uriegas.

Asimismo se hizo entrega de equipo deportivo a la Escuela Primaria Fraternidad Campesina, equipamiento para desayunadores escolares, playeras, material didáctico, bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar”, entre otros.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *