Promueve DIF Matamoros citas para trámite de tarjeta INAPAM

 

Considerando la importancia que representan las necesidades de los adultos mayores y el incremento en la demanda del trámite de la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace un llamado a la población de 60 años o más para que se comuniquen para hacer su cita y evitar contratiempos.

Señaló que la credencial INAPAM además de ser una identificación para el adulto mayor es gratuita y les permite obtener descuentos en productos y servicios como en transporte, en el pago del impuesto predial, al tramitar su pasaporte así como en la Junta de Aguas y Drenaje.

Dijo que se busca darle a los adultos mayores la mejor atención y sobre todo que sepan que a través del Sistema DIF Matamoros, pueden solicitar su tarjeta INAPAM con la que obtienen muchos beneficios de descuentos en algunas farmacias, laboratorios de análisis clínicos, restaurantes, al contratar paquetes funerarios, o en salas de cine.

Los adultos mayores o sus familiares pueden comunicarse al 139-00-26 para asignarles un horario que permita darles una atención más personalizada y sin contratiempos.

Deberán contar con 60 años cumplidos o más, y presentar en original y copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector con fotografía, comprobante de domicilio, y 2 fotografías tamaño infantil sin lentes ni gorra y así obtener su credencial INAPAM.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *