Recibe DIF Matamoros donativo de CMIC

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López, recibió este martes un cheque por 264 mil 264 pesos de parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, que será destinado para dar atención a las necesidades de las familias más vulnerables.

A nombre de los empresarios constructores el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Ing. Pablo Haro Panduro y la Presidenta del Comité de Damas de la CMIC Lic. Carmen Villanueva de Haro entregaron la aportación económica como parte de un compromiso con la sociedad.

Por su parte la señora Marsella Huerta, agradeció el donativo realizado ya que será la comunidad más vulnerable la que se verá beneficiada con su labor altruista.

“No duden del buen destino y aprovechamiento de sus aportaciones, gracias a cada uno de ustedes por hacer posible que las familias tengan un aliciente más para sufragar necesidades cotidianas”, expresó.

El Presidente de la CMIC pidió seguir adelante con las acciones a favor de las familias, haciendo referencia a la entrega que se hace de todo corazón y con mucho cariño.

“Sabemos de las carencias y necesidades y es por ello que el recurso que se entrega estamos seguros que se empleará mucho mejor”, enfatizó.

El cheque fue entregado en presencia de Damas Voluntarias y empresarios miembros de la CMIC, testigos de la aportación económica realizada al Sistema DIF Matamoros.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *