Empresarios dan respaldo a Jesús de la Garza “Chuchin”

En reunión con empresarios de diversos sectores económicos de Matamoros, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, expuso sus motivos para buscar dar continuidad a su gobierno, quienes convencidos de que la transformación y la paz en la que actualmente se encuentra nuestra ciudad debe continuar manifestaron su apoyo a la reelección de “Chuchín”.

Ahí el abanderado del PRI, explicó que son muchos los proyectos que están en marcha en nuestra ciudad, y mas los que están por venir, que no se deben dar pasos atrás en la transformación de Matamoros.

Habló de los grandes avances que nuestra ciudad ha registrado en 18 meses a cargo de la actual administración municipal y que han contribuido a que inversionistas tanto locales, nacionales e internacionales retomen la confianza en Matamoros, y que esto a dado como resultado que se hayan generado en este mismo período 11 mil nuevos empleos.

El C.P Joel Gómez Velázquez, en representación de los empresarios destacó; gobierno y empresarios deben tener compromisos similares en beneficio de la comunidad y se tomen en cuenta sus propuestas, por ello están seguros que el común denominador los beneficios que están a la vista por lo que se ve no se juzga, gracias a ello nuestra ciudad camina a pasos agigantados hacia el progreso y desarrollo nunca antes visto en Matamoros. Estoy seguro que usted será nuestro próximo presidente municipal constitucional para los próximos 3 años.

Asimismo el Dr. Alberto Castrejón menciono que Jesús de la Garza, se le caracteriza por su visión de que mejorar es de beneficio para todos. Por ello nuestro reconocimiento, porque siempre desde cualquier trinchera esta apoyando a los organismos y clubes de servicio.

Mujeres y hombres del sector empresarial, manifestaron su compromiso de apoyar el proyecto político de Jesús de la Garza, para juntos seguir con el buen rumbo que ha tomado la ciudad.

En la mesa de honor acompañaron al abanderado del PRI, los reconocidos empresarios de Matamoros, Lauro PeñaGarcía y Roberto Capistrán González.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *