Impulsara Vero Salazar desde el congreso desarrollo de la mujer

La candidata a diputada federal por el IV Distrito Verónica Salazar se reunió con cientos de mujeres, las cuales demostraron su apoyo a los candidatos de la coalición Por México al Frente.

 

En la reunión aprovecho para hablar del gran valor de ser mujer y de que como mujer no permitirá que el tiempo regrese “Hoy en día hay quien piensa que somos el sexo débil, otros piensan q las mujeres merecemos un salario menor a los hombres o todavía hay otros que piensan que las mujeres debemos de estar en la cocina y teniendo hijos’’. Quiero decirles a esas personas que eso ya pasó y no volverá a pasar.

 

De igual forma aprovecho para comentar que será una aliada, tanto con el próximo presidente municipal como con las mujeres matamorense y que desde el Congreso de la Unión impulsará el pleno desarrollo de la mujer y trabajará para apoyar a cada una.

 

Por la tarde realizó un recorrido en la colonia Jesús Vega Sánchez acompañada del candidato de la Coalición Por México al Frente a la presidencia municipal de Matamoros Carlos García en donde ambos escucharon las necesidades de los colonos y se comprometieron en trabajar unidos para llevar a Matamoros de frente al futuro.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *