Los ejidos y sus habitantes necesitan ser escuchados

Durante su visita por los diferentes ejidos aledaños a Río Bravo, el Candidato a Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López destacó la importancia que existe acerca de escuchar las necesidades que existen dentro de los ejidos y sus habitantes.

Además afirmó que a pocas semanas de culminar con la actual contienda electoral los ciudadanos deben asegurarse de elegir al candidato que más cumpla sus exigencias, basado en su interés por hacer un cambio significativo en Río Bravo.

Cabe destacar en dicha reunión los vecinos del ejido “La Soledad” y “28” hicieron del conocimiento del aspirante albiazul las principales necesidades que existen en su localidad entre las que destaca la falta de alumbrado público, la inexistencia de camiones recolectores de basura, seguridad y pavimentación.

Mismas necesidades que Carlos aseguró una vez gane la actual contienda electoral cambiarán para bien, trayéndoles mejoras en su sector y en donde aseguró sentirse comprometido con sus ciudadanos.

Lo anterior afirmando que el área rural es productora de muchos alimentos que se comercializan en Río Bravo y sus alrededores, mismos que fungen como ingresos económicos para la ciudadanía.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *