Chivas y sus probables refuerzos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen estar determinadas a darle un giro al equipo, tras quedarse fuera de la Liguilla, por lo que sin haber terminado el torneo tendrían a tres jugadores en la mira para reforzar su conjunto.

 

En las últimas semanas se vinculó a las Chivas al delantero Alexis Vega, mexicano que ha demostrado facultades a la ofensiva, por lo que el Rebaño, se ha dicho lo quiere comprar para encontrar los goles. El conocimiento de Cardozo con el jugador tras haberlo debutado en los Diablos ha motivado este probable fichaje.

 

Además, el Rebaño quiere reforzar la zaga central, por lo que han mantenido la mira hacia César Montes de Monterrey. El futbolista inclusive dijo de manera pública, sentirse halagado con el interés, a la vez que le pidió al conjunto regio valor el interés y escuchar ofertas.

 

Finalmente, Hiram Mier, otro defensa explicó que antes de viajar a Argentina para reforzar a México, que existen “avances en el cambio de equipos”, refiriéndose a un cambio hacia las Chivas.

 

De este modo, el Rebaño podría anunciar en los próximos días, una vez que termine el torneo la transferencia de alguno de estos jugadores.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *