¿Como ligar en Rusia 2018?

No cabe duda que ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 requerirá de una preparación importante para saber qué hacer y cómo sobrevivir, tanto de jugadores, cuerpos técnicos como aficionados.

Pensando en ello, la Federación Argentina de Fútbol impartió un curso de idioma y cultura de Rusia, en el que proporcionó algunos tips para comunicarse en aquel país, desde cómo saludar, despedirse, entre otras cosas. Pero lo que más llamó la atención fue que en el manual de aprendizaje incluyeron un apartado ¡para ligarse a una chica! Así como lo leen.

El profesor, Dr. Eduardo R. Pennisi, fue el encargado de impartir el curso y crear este peculiar capítulo dentro de la guía. “¿Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa?”, es el nombre del apartado y ahí explica cómo abordar y comportarse a la hora de estar frente a una mujer de aquel país.

“Las chicas, como cualquier otra, ponen atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido”; “No hagas preguntas típicas, sé original”; “Las chicas odian a los hombres aburridos”, son algunos de los consejos que se pueden encontrar.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *