Elogiana Chucky en Inglaterra

La revelación de la Copa del Mundo Rusa 2018 fue el delantero mexicano Hirving Lozano, así lo señaló la revista británca FourFourTwo, la cual destacó las actuaciones que tuvo frente a Alemania y Corea del Sur.

 

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol del triunfo contra Alemania en el primer partido de México”, indicó la publicación.

 

Destacó que pese a que “México puede haber fallado una vez más al romper su maldición de segunda ronda, pero al menos produjeron la estrella más brillante del torneo”.

 

Asimismo, manifestó que es complicado que su actual equipo, el PSV Eindhoven de Holanda, lo pueda mantener entre sus filas, dado el interés por hacerse de sus servicios.

 

“El hombre apodado ‘Chucky’ fue muy influyente durante el triunfo en la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Pero con el Barcelona rondando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años esté cerca para ayudar al equipo holandés a conservar su título”, explicó.

 

Dentro de la clasificación que realiza la revista se encuentran el japonés Takashi Inui, el ruso Aleksandr Golovin, el croata Ante Rebic y el colombiano Juan Quintero.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *