Encontramos la estabilidad: Patiño

Ciudad de México. Luego de un buen comienzo de torneo en el semestre anterior, los Pumas de la UNAM vinieron a menos y pusieron en peligro su boleto a liguilla, situación que ahora no se repitió, a pesar de que por momentos acumuló algunos partidos sin triunfo.

 

Esto tiene conforme al entrenador del equipo, David Patiño: “Hemos hecho un torneo estable, rompimos la irregularidad que tuvimos el torneo anterior. El equipo ha reflejado los valores que le hemos imprimido tanto la directiva como cuerpo técnico y los jugadores están convencidos de que vamos por el camino correcto”, aseguró el entrenador.

 

Con 23 puntos y cuarto de la clasificación, Patiño se siente satisfecho, pero entiende que siempre “hay cosas por mejorar y con el tiempo lo vamos logrando”, en busca de encontrar la mejor versión de su equipo.

 

En conferencia de prensa, reconoció la buena actuación del paraguayo Carlos González, quien hizo los tres goles en el empate de este día frente a Tigres de la UANL, pero dejó en claro que al final lo que cuenta es la labor en conjunto.

 

“Me da alegría por el hecho de que Carlos tenga esa productividad en este partido importante, sabiendo también la importancia de Carlos dentro del plantel así como de Felipe (Mora), Matías (Alustiza), los delanteros del equipo, pero debo destacar el esfuerzo de todo el equipo que mostró los valores que lo caracterizan, como lo es la unión y solidaridad”.

 

Si bien una vez más Pumas se fue sin ganar en casa, David Patiño advirtió que en el Olímpico Universitario la tarea siempre es triunfar y hacer que pese la condición de local: “La intención siempre ha sido la misma, no ha variado. Hay veces que cometemos errores que nos han costado en los partidos, nos ha costado manifestar la calidad, que pese CU, que el equipo juegue como siempre lo ha hecho y poco a poco estamos en eso. En este partido (frente a Tigres) creo se reflejó bien y se va a seguir reflejando”.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *