Hay Vazquez para rato

Después de haber conseguido el objetivo de salvar al equipo, Guillermo Vázquez convenció a la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz y continuará como técnico.

A través de un comunicado en su página oficial, el club veracruzano confirmó la extensión del vínculo con el exentrenador de los Pumas de la UNAM: “Tenemos Tiburón para rato gracias a Dios, a toda la gente que nos apoyó y a ‘Memo’ que hizo su trabajo, los jugadores y todos, fue un trabajo muy sufrido pero ya estamos salvados, sin echar las campanas al vuelo porque seguimos estando bajos en la tabla porcentual y tenemos que empezar a sumar”, fueron las palabras de Kuri a un medio local.

Además, Veracruz sumará a otro elemento a su cuerpo técnico. Se trata de Mario Trejo, quien fungirá como Vicepresidente Deportivo del club y que ya trabajó al lado de Vázquez: “Hay que aprovechar esa buena dupla que hicieron, fueron campeones y por qué no pensar en un campeonato, hay que ir viendo la manera porque Veracruz necesita gene que conozca de fútbol, ojalá que los resultados sean favorables para el equipo, para la afición y que estén contentos”, declaró Kuri.

La última vez que Trejo ocupó el mismo cargo fue en el 2006 en una primera etapa, y en el 2012, en una segunda, en Pumas de la UNAM, con muy buenos resultados para el club auriazul, con dos títulos de liga, uno de ellos con Memo Vázquez al frente.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *