HEAT DE MIAMI SIN OPORTUNIDAD DE LLEGAR A PLAYOFFS DE NBA

Heat de Miami sigue en la sentencia de su eliminación a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al perder este domingo en tiempo extra por 117-109 ante Raptors de Toronto, que continúa alistándose para la postemporada.Miami ganó parcialmente los dos primeros cuartos y todavía mantuvo un punto de diferencia en la delantera al concluir el tercer periodo, pero en el cuarto fue igualado y después arrollado en el tiempo extra.

El escolta Dwyane Wade mantuvo a la quinteta de Miami con las posibilidades de triunfo con 21 puntos, seguido de James Johnson con 18 y Dion Waiter con 17 y cinco triples.

Mientras Bam Adebayo fue líder en rebotes con 13 balones atrapados; Justice Winslow y el esloveno Goran Dragic en asistencias con seis cada uno.

Toronto contó con cuatro jugadores que marcaron más de 20 puntos, siendo Norman Powell y Pascal Siakam con 23 cada uno, Kawhi Leonard con 22 y Danny Green con 21.

Además, el equipo ganó 47 rebotes, siendo 10 de Siakam y el español Marc Gasol, y el europeo también dominó las asistencias con siete pases para canasta.

Miami es noveno en la tabla de la Conferencia Este, con 38 victorias y 42 derrotas y parece que se aleja del octavo y último boleto de la lista, donde Toronto sigue segundo con 57-24.

Anotación por cuartos:

Miami 26 31 22 24 6 109 Toronto 25 25 28 25 14 117

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *