MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES EN FRANCIA

Vitrolles, Francia. La Selección Azteca Sub 22 se impuso por la mínima diferencia a su similar de China, con lo que logró su boleto a semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón.

Al minuto 59, Paolo Yrizar metió el único gol de este encuentro, resultado con el que el equipo mexicano llegó a siete unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo C; en tanto que el cuadro de Asia se quedó con tres puntos, en el tercer escalón.

La escuadra de la Concacaf se verá las caras con Japón el miércoles próximo en el duelo de semifinales; mientras que Brasil hará lo propio con la República de Irlanda.

El destino de México estaba en sus manos, el triunfo le bastaba para amarrar su boleto a semifinales; sin embargo, por lo mostrado en sus dos anteriores partidos se dedujo que no sería algo sencillo, teoría que se cumplió dentro de la cancha.

Más allá de que se apoderó del esférico, la idea para darle claridad en los ataques apareció en pocas ocasiones, sólo un par en el primer tiempo, que no terminaron en gol gracias a la intervención del portero Chen Wei.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *