“TRI” FEMENIL CONFÍA EN CERRAR CON TRIUNFO GIRA POR EUROPA

Luego de perder ante Holanda el pasado viernes, en la Selección Mexicana de Futbol Femenil existe confianza en que conseguirán un resultado positivo cuando enfrenten este martes al PSV Eindhoven, señaló la portera Cecilia Santiago.“Será un buen cotejo, nosotras tenemos la responsabilidad porque somos una Selección, esperemos que se nos faciliten más las cosas en la cancha, ya hemos entrenado más tiempo y lo hemos hecho fuerte, lo que sin duda nos ayudará a tener un mejor desempeño ante las holandesas”, dijo.

Manifestó que, pese a que siempre el objetivo es el de conseguir resultados positivos, se debe entender que ha sido escaso el tiempo que han tenido para entrenar.

“Llevamos poco tiempo de trabajo, es otra estructura, otro parado en el terreno de juego, tácticamente nos faltó coordinación, nos enfrentamos a un rival como Holanda que se encuentra en su fase final para ir al mundial (Francia 2019)”, apuntó.

Destacó que ha sido positivo el tiempo en el que el equipo ha estado junto, “tuvimos la gira a Chipre y ahorita por Holanda, ha sido un tanto difícil porque nos hemos enfrentado a selecciones maduras y ya hechas, que tienen mucho tiempo formadas y jugando juntas”.

“Nosotras estamos en el inicio (de un proyecto), ya nos conocíamos pero es complicado asimilar y acoplarnos rápidamente a todas las ideas e indicaciones que nos da el entrenador. Tengo confianza que poco a poco nos vamos a conjuntar todas”, sentenció.

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar cerrará este lunes su preparación de cara al duelo amistoso ante el PSV Eindhoven, con el que cerrará su gira por Europa.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *