Ahora, el padre de Meghan sí quiere ir a la boda, pero hay otro impedimento

No cabe duda de que la “familia incómoda” de Meghan Markle ha hecho de las suyas estos últimos días. Primero sus medios hermanos la acusaron de ser una mujer “convenenciera” y “malagradecida” con su padre, Thomas Markle; y ahora es el mismo señor Markle quien ha dado de qué hablar tras descubrirse que vendió fotografías suyas a paparazzi y, tras la polémica, declarara a TMZ que cancelaba su asistencia al enlace.

Ahora, parece que Thomas ha cambiado de opinión después de que su hija lo contactara, sin embargo hay un grave problema… Según TMZ, Markle ha vuelto al hospital después de experimentar graves dolores de pecho. Thomas declaró al medio que los doctores diagnosticaron que su corazón estaba “seriamente dañado” después de sufrir un ataque al corazón la semana pasada.

El padre de Meghan detalló que la actriz intentó llamarlo el lunes, pero que no estaba cerca de su teléfono, y más tarde recibió un mensaje en el que Meghan le decía que lo amaba y que le preocupaba su salud. Asimismo, aseguró que la ex estrella de ‘Suits’ no tiene ningún resentimiento hacia él por pactar con los paparazzi.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *