Así fue el road trip de Shanik Aspe por la ruta del vino

A Shanik Aspe no le gusta la rutina. Por eso en sus vacaciones, eligió ir a un destino de moda: el Valle de Guadalupe, en Ensenada, para vivir la experiencia de la Ruta del Vino.

En el lugar, al que viajó en compañía de su esposo, el abogado Mauricio Odiardi, y varios amigos, la conductora quedó muy sorprendida al encontrar un lugar que le permitió disfrutar física y espiritualmente.

“Creo que ha sido una de las experiencias más bonitas y de las sorpresas más gratas que me he llevado en nuestro país”, nos cuenta sobre este viaje, que inició con un vuelo a Tijuana, donde rentó un coche para dirigirse a Ensenada.

Su road trip incluyó varias catas de vinos y maridajes con platillos espectaculares. “Es increíble hacer la cata de vinos, conocer un poco más de esta cultura que tenemos en México, de la combinación perfecta entre tomar un vino y conocer todo el proceso de elaboración que es todo un arte, pero a la vez, disfrutar de restaurantes increíbles que a parte son de talla internacional, con los chefs más talentosos de México”.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *