Atacan a Leonardo de Lozanne por criticar la música de Luis Miguel

A quien se acabaron en las redes sociales fue a Leonardo de Lozanne,  quien a través de sus redes sociales contó una anécdota que vivió con su hijo mayor recientemente.

“Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: ‘Papá necesito que me ayudes con mi cultura musical’. Y le receté de inmediato: Led Zepellin, Hendrix, Queen, Bowie, ACDC y The Doors. Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de Luismi y eso si me preocupa…”, fue lo que escribió el vocalista de Fobia en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los usuarios de Twitter se le fueron encima al esposo de Sandra Echeverría, quienes lo criticaron por haber atacado de esta forma al intérprete de “Culpable o no”.

“Todo lo que criticas es una parte de ti que no aceptas y te crea conflicto, en psicología le llaman proyección; échate un libro que te ayudará con esas creencias limitantes”, le escribió un seguidor.

Gracias por la sugerencia, pero no he criticado a nadie. Solo le comparto a mi hijo la música que cambió mi vida. Saludos”, respondió Lozanne.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *