Brad Pitt tiene el mejor regalo de cumpleaños: ¡Celebró con sus hijos!

Tras casi dos años de agria lucha en los juzgados y de un intercambio de reproches que fue documentado escrupulosamente en los medios de comunicación, Angelina Jolie y Brad Pitt consiguieron llegar finalmente a principios de este mes a un acuerdo sobre la custodia de los seis retoños que tienen en común, que suponía el último gran problema a resolver antes de poder disolver legalmente de una vez por todas su unión matrimonial.

La recién alcanzada paz parece haber comenzado a dar sus frutos en vista de que este lunes el actor pudo celebrar con casi toda sus hijos los 55 años que cumplía al día siguiente: Pax, de 15, Zahara, de 13, Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 10, acudieron a su mansión de Los Ángeles para pasar la noche allí, según se han hecho eco distintos medios estadounidenses. La gran incógnita es si Maddox, de 17 años y el primogénito de la expareja, también se sumó a la reunión, ya que existen informaciones encontradas al respecto.

“Fue muy importante para Brad, se trataba de algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. Era la primera vez que podían quedarse a pasar la noche en su casa y significó mucho para él. Fue el mejor regalo de cumpleaños posible y tiene muchas ganas de pasar parte de las fiestas con ellos en los próximos días”, ha asegurado un informante al portal E! News.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *