George Clooney sufre accidente en su motocicleta

El actor George Clooney sufrió un accidente cuando circulaba en motoneta por la isla de Cerdeña, donde rueda estos días una miniserie basada en el libro ‘Catch-22’. Como ha informado la prensa local, la moto del intérprete fue arrollada por un vehículo en medio de una intersección e, instantes después, el conductor del citado automóvil llamó a una ambulancia para que el artista fuera trasladado cuanto antes al hospital más cercano.

Aunque se desconoce el tipo de heridas que tuvo el astro de Hollywood como consecuencia de tan desafortunado suceso, los mismos medios aseguran que ya habría recibido el alta hospitalaria, por lo que es probable que Clooney solo tenga que mantener reposo durante unos días antes de incorporarse de nuevo al trabajo.

De momento, ni los portavoces del intérprete ni los responsables del proyecyo en el que está inmerso han querido pronunciarse directamente sobre lo ocurrido, por lo que habrá que esperar a ello para saber exactamente cómo afectará este imprevisto al curso normal de la producción. El actor, padre de dos hijos con la abogada Amal Alamuddin, produce, dirige y protagoniza la adaptación de este clásico de la literatura para el canal Hulu, en la que también participan Hugh Laurie, Julie Ann Emery y Christopher Abbot.

El artista mantiene una estrecha relación con el país transalpino desde hace décadas, hasta el punto de que la ciudad de Venecia fue el escenario, en septiembre de 2014, de su mediática boda con la jurista especializada en derechos humanos. De la misma forma, Clooney posee una mansión en los alrededores del Lago Como -concretamente en la localidad de Laglio-, donde pasa buena parte de sus veranos con su familia.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *