Se complica negociación para que Luis Miguel se presente en Viña del Mar

La negociación para que el cantante Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019 no ha sido fácil, afirmó hoy la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato.

“Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado”, dijo a Notimex Reginato durante una visita a Miami para promover el festival.

“Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente”, subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario.

La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario. Junto a Reginato visitan Miami los nuevos flamantes animadores del Festival Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, sucesores de Rafael Araneda y Carolina de Moras como pareja ancla del certamen viñamarino.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *