Surgen alarmantes revelaciones sobre el fallecimiento de Mac Miller

Casi una semana después del lamentable fallecimiento del rapero Mac Miller , se ha revelado que llevaba varias horas sin vida cuando la policía lo encontró en su casa en San Fernando Valley, en Los Ángeles.

Los primeras versiones apuntaban a que se trató de una sobredosis, sin embargo, todavía no se ha confirmado que el exnovio de Ariana Grande tuviera alguna sustancia en la sangre cuando murió.

Según la última investigación del portal TMZ, una noche antes de morir, Miller tuvo una pequeña fiesta en su casa. Asimismo, el medio asegura que los paramédicos que atendieron la llamada al 911 dictaminaron que el cantante sufrió un paro cardíaco.

Por el momento, su familia ha pedido respeto y se ha mantenido hermética respecto a las causas de la muerte, pues están a la espera del informe toxicológico.

En medio de la tragedia, ha salido un dato alarmante. De acuerdo con el mismo portal de noticias, alguien habría limpiado la casa de Mac antes de que llegara la policía. De hecho, esta teoría concuerda con la información de las autoridades, quienes aseguraron que en la casa no encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

Autor entrada: Juan Carlos Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *